Alberto Fernández: “Usemos el contacto con el otro para volver a trabajar y dejemos el esparcimiento para más adelante”

374

Se trata de la línea argentina de producción de motocicletas de la empresa internacional Royal Enfield. Va a generar 100 puestos de trabajo y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció una línea de créditos para adquirirlas en cuotas.

“Casi es una proeza hacer esto en el tiempo de pandemia. El tiempo que vivimos requiere de coraje y de confianza. Las pandemias ocurren muy ocasionalmente y nos tocó a nosotros. Nos obliga a lucha contra lo desconocido. Nos impone cosas nuevas: desde tener la cara tapada hasta volver a trabajar de otra manera.”, dijo el Presidente cuando le tocó hablar, en un acto en el que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Veo con mucha tranquilidad que hemos podido volver a trabajar en muchas fábricas y que el protocolo se respeta y se hace cumplir”, dijo el Presidente en el anuncio de la fabricación local de una línea de motos de alta gama Royal Enfield  en la planta del Grupo SIMPA en Campana. La fabricación implicará una inversión de 700 millones de pesos y generará 100 nuevos puestos de trabajo.

La producción argentina de motocicletas incluye la integración con partes nacionales que en una primera etapa provendrán de las empresas Motoperimetro (Santa Fe), SOGEFI y DZE (Buenos Aires).

Durante el acto, el ministro de Desarrollo Productivo anunció una línea de créditos del Banco Nación para la compra de motos de origen nacional.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios