Alberto promete no «traicionar a Cristina»

1489

El presidente encabezó un acto con gobernadores en Tecnópolis para retomar el control de la campaña.

Alberto dice que no es «un títere» y promete no «traicionar a Cristina»
El presidente encabezó un acto con gobernadores en Tecnópolis para retomar el control de la campaña.

 

Alberto Fernández se metió en la campaña con un discurso contra la oposición y dijo que no va a traicionar a Cristina Kirchner aunque digan que es un «títere».

«Hoy leía un tuit del Cuervo que decía que a Alberto lo castigan porque no traicionó a Cristina. No voy a traicionar a Cristina, no voy a traicionar a Máximo, no voy a traicionar a Massa, ni a ninguno de ustedes, no voy a traicionar al pueblo que me votó», dijo.

El presidente encabezó el acto en Tecnópolis, junto a la presencia de los gobernadores y de las cabezas de listas de todo el país.

«Por imperio de las cosas que se dicen hoy en día soy un títere y soy un autoritario. No se cómo se combinan ambas cosas, pero lo cierto es que no he llegado a la presidencia solo. Llegué acompañado de hombres y mujeres que tenemos un común denominador, creemos en el estado presente, creemos en la educación pública, en la salud pública, creemos en la inversión privada, en la inversión productiva, en el trabajo y en el desarrollo social, creemos en todo eso y por eso no tenemos que andar explicando lo que hicimos, como hacen otros», dijo.

Además dijo que comparte con la oposición de que «hay dos modelos de país en pugna», con vistas a las elecciones legislativas de este año. «Comparto lo que dicen 100 por ciento: hay dos modelos en pugna. Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos», dijo.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios