Alfredo Gomez reconoció a los Bomberos voluntarios de Valle Viejo

2254

A todos los hombres y mujeres que forman parte del Cuerpo Activo, a todos aquellos que con aciertos y errores ponen su tiempo, trabajo y esfuerzo para llevar adelante todos los días un servicio desinteresado para la gente.

Para todos, para los que están y los que alguna vez formaron parte, GRACIAS!! Porque ustedes hacen que el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo siga vigente como una de las instituciones ejemplo de valor, de trabajo, de vocación de servicio.

Cumplimos 6 años, a veces parece que sólo fue ayer que arrancamos, otras parece un siglo, pero más de mil intervenciones son fieles testigos de un trabajo duro y un crecimiento sin pausa.

Hoy, hay solo 16 bomberos argentinos en un Curso Internacional de Rescate en Italia y uno es de los nuestros. Un logro impensado cuando iniciamos este camino.

Queda mucho trabajo por realizar y para mí es un orgullo contar con el grupo humano que forma nuestro cuartel y nuevamente los felicito a todos.

Hay una sociedad que espera de nosotros y que nos observa. Sus propias familias dicen con orgullo que ustedes son bomberos. Sean siempre dignos del uniforme que visten y de la Institución Nacional e Internacional de Bomberos Americanos, y día a día, sigan apostando por dar más y ser mejores, como bomberos y como personas.
Un fuerte abrazo a todos!!!

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios