Alperovich anunció que trabajará por la candidatura de Fernandez

17

Tras el duro traspié que sufrió el domingo en las elecciones de Tucumán, donde quedó cuarto y perdió definitivamente la pelea con Juan Manzur por el liderazgo del peronismo, el senador José Alperovich rompió el silencio y anunció que trabajará por la candidatura de Alberto Fernández.

Alperovich eligió romper el silencio con tres tuits en los que felicitó a su sucesor y avisó que apoyará a la fórmula Fernández-Fernández, a pesar de que la ex presidenta le hizo un juego sinuoso al empujar primero su candidatura con una foto a finales del año pasado y luego acordando con Manzur.

Manzur se adjudicó el triunfo por un amplio margen en Tucumán y liquidó la disputa por el liderazgo con Alperovich

“Felicito al gobernador Juan Manzur por su reelección y me pongo a disposición para estar donde siempre estuve: trabajando para mejorar la vida de los tucumanos”, escribió Alperovich en su cuenta oficial de Twitter.

“Ahora empieza un nuevo desafío electoral. Todos juntos a conseguir la victoria de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para volver a poner de pie a la Argentina”, agregó.

Si bien el resultado no fue el esperado, el apoyo de Alperovich a la fórmula de los Fernández es muy importante en término de lo que puede aportar.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios