Alumnos de arquitectura colaborarán en el Parque Acuático

50

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, en 2018 firmó un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencia e Innovación Tecnológica,. Este año se firmará un acta complementaria para que los alumnos de 4to. año de la carrera de Arquitectura, realicen pasantías en la municipalidad.

Las pasantías se harán por grupos. El primero estuvo visitando este sábado la Ex Residencia de Las Pirquitas, donde junto al equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas, trabajarán en conjunto en el diseño del Parque Acuático.

La recorrida estuvo a cargo de la Secretaria de Obras Publicas y Profesora adjunta del Taller de Integración 1, Natacha Solá Vigo, junto al Sr. Luis Rosales que brindará asesoramiento sobre la instalación de los juegos, la Sra. María Delia Maubecín que llevará adelante el asesoramiento en paisajismo. También estuvo presente el equipo técnico de la Secretaría conformado por El Director de Alumbrado Público Carlos Rodríguez, el Director de Obras Públicas José Luís Rodríguez y la Directora de Coordinación de Obras Marina Fernández Maidana.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios