Andalgala reactiva el programa «Nuestro Municipio Más Cerca»

142

Luego de estar varios meses sin poder llegar a cada uno de los distrito de Andalgalá con esta propuesta debido a la situación epidemiológica, nuevamente se pone en marcha gracias al acompañamiento del Intendente Eduardo Córdoba el programa «Nuestro Municipio Más Cerca», impulsado por la Secretaría de Salud y Acción Social.

Este próximo viernes se realizará en la plazoleta Virgen del Valle del distrito de Huaco a partir de las 09:00 hasta las 13:00 horas, donde se atenderá a los señores vecinos.

Dante Serrano, Secretario de Accion Social manifestó «la idea es volver a trabajar como se hizo hace varios meses atrás, brindar atención a los vecinos a través de distintas áreas municipales y que los vecinos puedan plantear sus necesidades y nosotros escucharlos y ver que solución se les puede brindar».

En cuanto a las áreas que estarán presentes serán las siguientes: Acción Social , Salud, Medio Ambiente, Dirección de Empleo, Dirección de Deportes, entre otras y además se contará con el servicio de peluquería gratuita para los chicos.

Sumado a todo esto también se contará con la presencia del grupo de zoonosis para la vacunación de mascotas y la entrega de pastillas antiparasitaria. Por lo tanto se invita a la gente que lleven a sus mascotas.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios