Anses sin atención al público y en asamblea permanente

195

Las oficinas de Anses de la provincia que esta ubicada en calle San Martin esquina Ayacucho esta sin atención al público y en estado de alerta por los despidos que se suscitaron la semana pasada, cerca de 900 y 4 son de la provincia de Catamarca, además, aseguran, esta semana le llegaran los telegramas de despido a otros 800 empleados.

Como es sabido, Macri es un alumno ejemplar del Fondo Monetario Internacional (FMI) que le piden congelamiento de sueldos, achicamiento de la planta de personal y hasta le aconsejan volver al viejo sistema de las AFJP, donde ya todos sabemos lo que sucede, jubilados estafados con magros sueldos y empresarios foráneos millonarios.

El gobierno nacional de Mauricio Macri, luego de lograr el respaldo popular en las elecciones del año pasado comenzó a profundizar las políticas de ajustes en contra de los trabajadores y los sectores más vulnerables de nuestro país.

En relación a lo que sucede en la delegación de Anses de Catamarca, los empleados van a ser recibidos por su titular el Ing. Fernando Capdevila pero casi sin expectativas, al asegurar “Capdevila nos va a recibir pero sabemos que no tiene peso para dar marcha atrás con el arbitrario despido de los compañeros” y agregó “casi no tenemos expectativas”, aseguró Norma Toledo, la referente gremial de Anses.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios