Antonio Prevedello correrá el próximo fin de semana el Rally Provincial de Recreo

116

El Rally Provincial Catamarqueño tendrá su segunda fecha puntuable el próximo fin de semana del 5 y 6 de Mayo para dar continuidad al certamen 2018 que viene de desarrollar su primera fecha en Chumbicha.

En la oportunidad estará participando Antonio Prevedello sobre un Mitsubishi que atiende el Quattrocchio Rally Team en busca de seguir defendiendo los puntos adquiridos en la primera fecha.

“Es un gusto para mi estar corriendo el rally provincial, este año decidimos seguir acompañando el trabajo que hacen nuestros dirigentes para sumarnos con nuestro auto, esperemos que Recreo sea una buena carrera, estoy con ganas de correr y eso es muy bueno para mí”, decía Antonio Prevedello.

De esta manera y con la organización del Ateneo Mariano Moreno, los cómputos de A.Cro.De. el auspicio de la Municipalidad de Recreo y de la Secretaría de Deportes de Catamarca, la actividad comenzará el día viernes con la verificación Administrativa y Técnica y en horas de la noche se realizará la rampa de lanzamiento de la competencia, en tanto el día sábado se correrán cuatro pruebas especiales, como son Portillo Grande – El Bañado de 20,94 km que se hará en dos oportunidades, corriéndose además El Bolsón – Portillo Chico de 3,15 km y Pedro Cano – Barrio 1° de Julio de 4,48 km.

El domingo se correrá la segunda y última etapa con cuatro especiales de velocidad más en La Cantera – El Cementerio de 5,70 km. y Pedro Cano – Barrio 1° de Julio de 4,48 km en dos oportunidades cada una.

En diálogo sobre la elección de los caminos con Julio Alessandrini, referente de la municipalidad de Recreo nos decía lo siguiente, “estuvimos trabajando por orden del intendente Roberto Herrera con los chicos de A.Cro.De en la realización de la hoja de ruta y por una cuestión de seguridad vamos a repetir los especiales que se hicieron el año pasado donde tuvimos una competencia exitosa”, remarcó.

Cronograma Rally de Recreo
Primera Etapa: Sábado 5 de mayo
PE1-El Portillo Grande – El Bañado, (20,94 km), 13.03 hs.
PE2-El Bolsón – Portillo Chico, (3,15 km), 13.41 hs.
PE3-El Portillo Grande – El Bañado, (20,94 km), 15.14 hs.
PE4-Pedro Cano – Barrio 1° de Julio, (4,48 km), 15.47 hs.
Segunda Etapa: Domingo 6 de mayo
PE5-La Cantera – El Cementerio, (5,57 km), 9.38 hs.
PE6-Pedro Cano – Barrio 1° de Julio, (4,48 km), 10.01 hs.
PE7-La Cantera – El Cementerio, (5,57 km), 11.34 hs.
PE8-Pedro Cano – Barrio 1° de Julio, (4,48 km), 11.57 hs.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios