Aprehenden a dos jóvenes y secuestran varios elementos en Tinogasta

118

En la madrugada de hoy, a las 02:00, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta se constituyeron en un Bar- Pool ubicado en el barrio Abaucán de esa Ciudad, Dpto. homónimo, propiedad de un hombre de 38 años de edad, donde procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellido Ochoa, de 22 y 25 años de edad, quienes habrían ingresado al lugar exigiéndole al propietario que les vendiera bebidas alcohólicas, amenazándolo con un arma blanca y con detonar en el lugar una granada MK2 vieja de fabricación militar, que quedaron en calidad de secuestro.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias una (01) mochila que contenía en su interior una (01) plancha marca Wemir, de color blanco con rosado, y un (01) teléfono celular marca Samsung blanco, que también fueron incautados para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a denunciar el hecho en la base de la Seccional.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios