Aprehenden a un hombre y recuperan una bicicleta robada en Santa María

125

En la mañana de ayer, a las 08:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María tomaron conocimiento a raíz de una denuncia penal en la que una mujer de 40 años de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la calle Esquiú, entre Rivadavia y Abel Acosta, de esa Ciudad, Departamento homónimo, y sustrajeron una bicicleta Kawasaki, rodado 29, de color negro, para luego darse a la fuga.

Tras una ardua tarea investigativa, los Policías realizaron amplios recorridos por un descampado ubicado en el sector Oeste de la calle Rivadavia, donde lograron encontrar el rodado que estaba oculto entre la maleza, y que quedó en calidad de secuestro.

Más tarde, a las 20:00, en la localidad de Loro Huasi, del mencionado departamento, el personal interviniente procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Vargas, de 31 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las directivas a seguir.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios