Apunca entregará kits escolares a sus afiliados

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La Comisión Directiva de APUNCa, a través de la Secretaria de Accion Social, Turismo y Deportes, informa a los Compañeros Nodocentes afiliados, cuales son los requisitos para solicitar kit escolar año 2018. La recepción inicia el 07/02 y finaliza el próximo a 21/02.

Requisitos a presentar:
Formulario de solicitud de kit escolar con datos completos.
# Fotocopia de DNI de los niños y/o Jóvenes que asisten a las instituciones educativas:
Se hará entrega a los hijos de los afiliados que cursen:
1. Jardin de infantes: sala de 4 y 5 años.
2. Nivel Primario
3. Nivel Secundario.
La entrega de los Kits realizará el 28/02 y finaliza el 09/03.

Para retirar su kit deben presentar sin excepcion:
# constancia de alumnos regular o de inscripción al año académico.
Te esperamos en nuestra sede de Av. Belgrano 414, de 09:00 a 15:00 horas.

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