“Aqui Cultura, Ahora en la Casa” propone música en vivo y teatro de títeres

17

Este fin de semana la Secretaría de Estado de Cultura, presenta una nueva edición del ciclo  “Aquí Cultura, Ahora en la Casa”, que propone un show de música en vivo y, por segundo fin de semana consecutivo, una obra de títeres para el público infantil. Para cada actividad se cobrará un bono contribución de $100.

Viernes de música

El viernes 17 a las 21 habrá música en vivo en la Casa de la Cultura con la propuesta “Postales musicales”, de la cantante de tango Nena Herrera y la cantante folklórica Adriana Figueroa, quienes estarán acompañadas por los músicos Ángel Salazar, en guitarra; Daniel Rivero, en bajo, y los invitados Julio Herrera, en violín y Ariel Reinaldi, en percusión. El show propone, en un primer tramo, que cada obra inicie y cierre con una poesía que anticipa y relaciona la canción siguiente para luego pasar a un repertorio popular cuidadosamente seleccionado por las artistas.

Sábado de teatro infantil

El sábado 18 tendrá teatro de títeres de la mano del grupo Patagonia y su “Historia con flores”, de Guayra Castilla, interpretada por el titiritero Javier Zalazar. La nena el malo y las flores son los personajes que se encontrarán o, mejor dicho, se desencontrarán en esta historia repleta de dulzura y enseñanzas. La nena cuidará de sus flores con cariñosa y la protegerá incluso del malo que decide romperlas una y otra vez.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios