Araceli González destrozó a Adrián Suar: “Me fue infiel mil veces”

225

La gota que rebalsó el vaso fue el comentario de Adrián Suar en el que aseguraba que solo Griselda Siciliani era parte de su familia, dejando de lado de modo indirecto a Araceli González, su pareja durante años y madre de su hijo, Toto. Eso, sumado a la filtración del audio en el que Araceli se escucha furiosa por un conflicto vinculado con las condiciones de trabajo en Pol-ka generó una tensión insoportable que estalló esta tarde en el living de Intrusos.

Visiblemente enojada, la actriz responsabilizó a su ex y a su entorno por la filtración del audio. “Pol-ka filtró el audio donde se me suelta la cadena para dañarme. Él lo va a negar, pero tanto mi hijo como mis íntimos lo saben. Él se va a vengar operando por detrás, como ya hicieron con distintos programas del 13″, aseguró.

En relación a su vínculo laboral con la productora, la actriz contó: “En 2007, Suar llamó a mi casa para decirme que ni yo ni Fabián íbamos a trabajar nunca más en Pol-Ka y durante muchos años fue así. Por suerte hubo personas como Faroni que nos dieron trabajo en el teatro”.

Araceli también acusó a Suar de adulterio: “Me fue infiel mil veces, pero me enteré siempre última”. Sobre Griselda Siciliani, lanzó: “Cuando empezó su historia con Adrián yo estaba conviviendo en secreto con él porque todavía había cariño e intentábamos recomponer la familia”. Y agregó: “Ella se equivocó porque salió a atacar a Fabián de la nada, pero me hizo un favor porque dejó en evidencia como son las cosas. Me siento más liviana, me saqué una mochila”.

Y por último advirtió: “Esta es la verdad y por muchos años me la guardé por respeto a mi hijo. Esto es un 1% de todo lo que puedo llegar a contar a menos que ensucien mi imagen o la de la gente que amo”.

Fuente: www.paparazzi.com.ar

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios