Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Humanidades

192

En la tarde de ayer jueves asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, que se desempeñarán en sus funciones por cuatro años. El acto, que se desarrolló en el predio de la UNCA, en las aulas nuevas del agrupamiento norte, fue presidido por el rector, Ing. Oscar Arellano; la vicerrectora, Dra. Elina Silvera De Buenader; la decana, Lic. Lilia Exeni y el vicedecano, Lic. Miguel Ángel Márquez. Estuvieron presentes, además, la exdecana, Mgter. Patricia Breppe; el exvicedecano, Lic. Orlando Faustino Abarza; decanos de otras facultades, secretarias y secretarios de la facultad, invitados especiales, docentes, nodocentes y público en general.

El Prof. Román Gordillo asumió por un nuevo período el cargo de secretario Académico; la Dra. Marilina del Valle Aibar como secretaria de Postgrado e Investigación; como secretaria de Vinculación y Extensión la Lic. Mariela Pistarelli; como secretaria de Administración la Lic. Karina Beatriz Molina; como subsecretaria Académica la Mgter. Beatriz Toledo; como directora de Programas Académicos la Dra. Agustina Carranza; y como directora de Postgrado la Esp. Claudia Sosa, quien continúa en el cargo.

Además, asumieron el Dr. Héctor Ariel Feruglio Ortíz como director de Investigación; el Mgter. Leandro Carlos Arce como director de Publicaciones por un nuevo periodo, del mismo modo que la Dra. Silvia Lucía Fernández en la Dirección del Doctorado.

El Esp. Uriel Flores asumió como director de Extensión; la Esp. Silvia Beatriz Arreguez como directora del Laboratorio de Idiomas, cargo que ya venía desempeñando, al igual que la Prof. Silvana Andrada como directora de Educación a Distancia.

Durante el acto fueron distinguidas las autoridades salientes: la exdecana, Mgter. Patricia Breppe; el exvicedecano, Lic. Faustino Orlando Abarza y la ex directora de Gestión Académica, Prof. Patricia Fredolino.
Al cierre del acto, la decana Lilia Exceni se dirigió a los presentes: “Sobre la sólidas bases que heredamos de la gestión anterior, a partir de hoy trazamos nuevos rumbos frente al desafío de la postpandemia, atendiendo las demandas educativas y tecnológicas que la sociedad requiere para llevar adelante nuestra tarea”, dijo. Y agregó: “Como siempre decimos, apostamos a una metodología de trabajo que pone en el diálogo y en el esfuerzo los cimientos para construir el espacio académico que todos anhelamos. Generar una convivencia armónica es nuestro desafío. Les deseo éxitos en su gestión, queridos secretarios y directores, también deseo que la pluralidad de enfoques e ideas que nos caracterizan, sea una oportunidad para gestar acuerdos y afianzar el futuro de nuestra querida facultad».

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios