Augusto Barros: ” Que Barrionuevo venga a la alianza que se conformó y participe en las PASO”

275

El Diputado Provincial  y dirigente justicialista, Augusto Barros, visitó el estudio de Latitud Fm 88.5, en la oportunidad dilucidó desde su punto de vista las estrategias de las distintas fuerzas políticas en torno a la conformación de alianzas.

La expectativa en el armado final de listas persiste, al menos hasta el próximo 22 de junio que es cuando, vence el plazo para la presentación de las listas de precandidatos para las PASO ante la Junta Electoral.

Mientras tanto en el oficialismo provincial se sortea el destino de la candidatura por la gobernación. Consultado sobre las chances a ganar la elección indefectiblemente, si va Corpacci o algún otro candidato; Augusto Barros respondió:

-Tratándose de un proyecto político que es encabezado por Corpacci y sostenido por todos los sectores de la alianza “Frente de Todos”, argumentó “la decisión no solo dependerá de Lucia, sino, también de todos en defensa del proyecto que se pretende  dar continuidad”. “Sea cual fuere el resultado de la propuesta electoral que haya, es el proyecto el que tiene que salir adelante”.

Armado Barrionuevo-Mera- Ávila

Finalmente, el peronismo disidente del Gobierno logró aglutinar en un solo sector y participará de las PASO.

El armado electoral que pudiera surgir de Luis Barrionuevo- Dalmacio Mera – Hugo Ávila, segun algunos adeptos al oficialismo analizan que hay un peligro latente, el que puediera quitar votos en algún territorio.

Para Augusto Barro, el trinomio no despierta miedo, sino que,  quizás crea el riesgo de “confundir a los votantes”; pero a su vez, confía en que, el electorado “no se va confundir”. En este sentido focalizó que, la gente conoce la dirección del proyecto que viene trabajando el oficialismo a través del justicialismo y las fuerzas que lo acompañan hace 8 años.

El diputado Barros, disparó al peronismo disidente: “Lamento manifestarme en estos términos”, arrancó “entiendo que se aspire a una participación democrática, pero que se sepa,  que esto puede significar algún daño electoral a la fuerza política popular, de la que ellos dicen ser”, responsabilizó

Asimismo, dejó entrever que la posición tomada actualmente por los referentes disidentes, no es la adecuada, he invitó a empatizar con el gobierno “entiendo la necesidad de un gran frente político, pero, si soy peronista vengo al PJ o a la alianza que se conformó y participó en las PASO”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios