Augusto D’Agostini se quedó con la 5ta posición y Walter terminó 8vo en el Rally Argentino

232

Se corrió en Córdoba este fin de semana la 1ra fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, la carrera se desarrolló por caminos de las serranías cordobesas y tuvo su epicentro en Villa Carlos Paz.

En la oportunidad estuvieron participando Augusto y Walter D’agostini sobre sendos Volkswagen Gol Trend de la Maxi Rally que atiende el Baratec.

“no fue una carrera buena para nosotros, desde el principio se nos complicó con la rotura de la caja de dirección el sábado lo que lo hacía imposible de llevar al Maxi, además hoy se nos rompió la caja de cambios lo que nos retrasó aún más, además tenemos que trabajar con el “Kirra” Der Ohannesian, mi nuevo navegante, para poder entendernos mejor dentro del auto”, decía Augusto D’Agostini finalizada la carrera.

Por otro lado, Walter D’Agostini, que completó una carrera más en su largo historial deportivo, nos decía lo siguiente, “la carrera fue muy entretenida, con Pepe disfrutamos al máximo de esta posibilidad de correr entre los mejores, nos cuesta mucho estar a la altura de ellos, pero vamos a acelerar hasta que no podamos más”, remarcó.

Así el Rally Argentino completó la primera del año, esperando su segunda fecha para el primer fin de semana del mes de abril en Tafí del Valle, provincia de Tucumán.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios