Autoconvocados de la Salud se manifestaron frente a la casa del Ministro Saadi

276

Autoconvocados de la salud llevaron su reclamo hacia la vivienda del Ministro de Gobierno, Gustavo Saadi. Advirtieron que de no haber respuestas se manifestarán frente a la casa del Ministro del área, Ramón Figueroa Castellanos.

José “Tato” Traverso, máximo referente de los Autoconvocados de la Salud, dijo que, junto a compañeros del hospital San Juan Bautista, realizaron el reclamo frente a la casa del ministro Gustavo Saadi porque no les queda otra, ya que no son escuchados y agregó que este martes tendrán una reunión para ver los pasos a seguir y que seguramente el miércoles volverán a manifestarse en el mismo lugar, pero cortando la calle.

Advirtió que si continúan sin darles una respuesta irán a la casa del ministro Figueroa Castellanos y si es necesario lo harán a la de la Gobernadora. Estimó que hay un problema interno entre Gobierno y Salud, pero el gobierno es uno solo y supuso que no les dan una respuesta porque están viendo de nombrar a gente de ellos y añadió que reclaman por cincuenta trabajadores de distintos hospitales que llevan más de diez años como precarizados.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios