Ávila a favor de recortar gastos

321

El diputado provincial electo, Hugo Ávila, quien asumirá en diciembre de este año, planteó una serie de medidas que ya había adelantado ayer para que los menos perjudicados sean los trabajadores.

El diputado provincial electo por el Frente Unidad Ciudadana, Hugo “Grillo” Ávila, planteó que para otorgarle un bono de fin de año a los trabajadores estatales, tanto provinciales como municipales se hace necesario recortar gastos que sos innecesarios y que erogan mucho dinero por parte del estado.

Entre los gastos que pretende recortar están el parque automotor ya que cada vehículo gasta en combustible, neumáticos y seguro entre otros gastos. “Esto ha quedado demostrados, por ejemplo, en San Luis, que es una medida viable y que los funcionarios pueden movilizarse tranquilamente en sus vehículos propios”. Además manifestó que sería prudente dejar de pagar elevadísimas sumas en telefonía ya que cada asesor y funcionario cuenta con celulares que los paga el estado. También apunto a la gran cantidad de asesores que existen en los distintos organismos provinciales que “no se sabe bien cuál es la función que cumplen y tiene onerosos haberes”.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios