Barot reemplazaría a Aredes en el ministerio de hacienda

4248

La gobernadora de la provincia Dra. Lucia Corpacci tiene pensado viajar a Australia luego de las elecciones del 22 de octubre y a su regreso, Corpacci va a resolver el reemplazo de varios ministerios y secretarias de estado, el primero de ello y tal cual lo dijimos hace un tiempo, es el de Desarrollo Social porque ya no quiere dilatar más la ida de Daniel barros al directorio de Ymad y su reemplazante natural es Eduardo Menecier actual titular de la subsecretaría de Inclusión y Desarrollo.

Pero este no es el único cambio que se va a realizar ya que el actual ministro de hacienda y finanzas de la provincia CPN Ricardo Aredes es candidato a diputado provincial y el bendecido por Lucia es el actual presidente de la EC SAPEM CPN Raúl Barot quien además tiene el visto bueno del propio Aredes.

Barot asumió el cargo en la empresa de energía y hasta ahora a llevado un desempeño sin grandes sobresaltos pero tampoco fue sumamente exitosa, pero algunos aseguran que es el perfil que quiere la gobernadora, como bajo perfil con los medios y un hombre austero.

De todas maneras, la gobernadora Corpacci tiene que resolver otras áreas como lo es Medio Ambiente ya que Armando Zavaleta también va a asumir una banca de diputado provincial, el reemplazante del actual Ministro de Gobierno y Justicia Dr. Gustavo Saadi quien va a asumir como Diputado Nacional y el remplazo del Ing Raúl Chico si es que gana y tenga que asumir como senador por Santa María, más otros cargos de menor rango institucional.

Quién ya se compro varios trajes porque quiere ser el próximo Ministro de Gobierno y Justicia es el actual Ministro de Salud de la Provincia Dr. Ramón Figueroa Castellanos quien siempre esta dispuesto y se anota en todos los cargos y candidatura (recordemos que queria ser intendente) hasta que vieron los números de una encuesta y ahí mismo Lucia le bajo las desmedidas pretensiones.

Así las cosas, Lucia va a mover el tablero y acomodar las fichas, pero siempre dentro del entorno denominado “corpaccismo bobo”, nada nuevo hasta ahora.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios