Barros: “Le recuerdo a Hernandez que estamos en un sistema democrático, más allá de que añore algunos otros sistemas”

304

El Diputado Provincial Dr. Augusto Barros conversó con Juan Carlos Ledesma en “Santo & Pecador” de Radio Centro y se refirió a la reunión que mantuvieron con la gobernadora en el día de ayer y a la intervención que sufrió el Consejo Nacional del PJ por parte de la Jueza Maria Servini de Cubría al sostener “fue una interacción entre la gobernadora y los legisladores y con a los fines de mantenerlas para que la gobernadora vaya conociendo cual es el accionar de los legisladores y a su vez los legisladores conocer la marcha de las acciones y el trabajo del gobierno” aseguró el diputado Barros.

En este sentido, Barros comento “también tuvimos conversaciones y encuentros con varios ministros entre ellos el de Obras Publicas Ing. Rubén Dusso y anteriormente con otros” dijo el legislador y agregó “es una práctica normal y habitual entre quien conduce la provincia y quienes somos los referentes del espacio político”.

Consultado si la primer mandataria se expresó sobre la intervención que sufrió la conducción del PJ Nacional Barros aseguró “no, todavía no conocemos en profundidad el contenido del fallo de la Jueza Servini de Cubría”. “En el sistema democrático a mi me preocupa muy poco las maniobras si es que existen para desestabilizar al Peronismo como partido de oposición, porque en definitiva va a ser la gente con el voto la que va a decidir quienes van a ser sus representantes” reflexionó el diputado peronista.

Por otra parte, el dirigente peronista se refirió al encuentro que tuvo vivió el PJ hace unos días donde se hicieron presentes muchos referentes nacionales donde se plantea como objetivo la unidad de todos los sectores “todo lo que aporte al peronismo bienvenido sea” y añadió “en este sentido se van escuchando distintas vertientes y canales de opinión” dijo Barros.

“No nos vamos a asustar los peronistas por las reuniones que se realicen” sentenció Barros.

Sobre la posibilidad de que la primer mandataria provincial Dra. Lucia Corpacci sea nuevamente candidata a Gobernadora Barros expresó “entiendo que debe ser la gobernadora la candidata por otro periodo, no por caprichos personales o una especulación personal sino porque es quien a sabido conducir este proceso y la sociedad ratifica en las urnas” completó.

Sobre las expresiones del concejal Simón Hernandez del FCyS-Cambiemos que habría dicho “Sería una contradicción imperdonable que Corpacci se presente para la rere”, al respecto el diputado Barros dijo “primero que procure consolidar el domicilio, luego que procure resolver las instancias internas, tercero que las cuestiones referidas al peronismo y los frentes electorales nos ocupamos los justicialistas y por último que no se olvide que esta en un sistema democrático, más allá de que añore algunos otros sistemas” concluyó Barros.

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios