Belén: Más contratos de trabajo para los jóvenes

173

La dirección de Empleo Municipal llevó a cabo el acto de entrega de 19 acuerdos y convenios implementados desde el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para jóvenes de la ciudad de Belén que tendrán su primera experiencia laboral.

Dichos convenios corresponden al Proyecto de Entrenamiento para el Trabajo en el Sector Privado, tarea que es digna de destacar, por la gran aceptación empresarial que tiene.
Asimismo, se puso en vigencia otra de las acciones de insersión laboral, como el Programa Promover, en el que pueden participar personas con limitaciones funcionales de carácter psico-sociales, mentales, intelectuales o cognitivas.
De esta forma, 4 jóvenes recibieron sus respectivos contratos de trabajo para desempeñar tareas en instituciones públicas, en este caso en diferentes direcciones de la municipalidad de la ciudad de Belén.
Los beneficiados son Gabriel Augusto Arias, Iris Micaela Gutiérrez, Jorge Iván Giménez y Filomena Teme.
Al respecto, la directora de Empleo, Cristina Villagra, expresó: “Es la primera entrega que se realiza en el año y estamos muy emocionados de poder otorgar estos contratos que vienen del ministerio de Trabajo de la Nación, como así también de dar inicio al programa Promover, que venimos gestionando desde hace bastante tiempo, cumpliendo con estas primeras cuatro personas. Es el único programa de empleo que tiene insersión en la administración pública”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios