Brahim Bottcher correrá este fin de semana en Santiago del Estero

90

El joven piloto catamarqueño Brahim Bottcher estará participando este fin de semana de la 3ra fecha puntuable de la temporada 2018 de Grand National de Karting que se realizara en la pista “Josh Gubaira” del Kartodromo “Francisco de Aguirre” de la capital santiagueña.

De esta manera, Brahim, que viene de correr solo en la fecha anterior de Colonia Caroya, está participando en la Micro Max, bajo la estructura del JEF MOTORSPORT de Fuan Fucho y Miguel Viola.

Como es habitual, el cronograma de actividades contempla actividad oficial el día sábado con 2 tandas de entrenamientos de 10 minutos por divisional a partir de las 10:00 de la mañana, clasificaciones desde las 13:30 hs. y el desarrollo de las dos primeras mangas para todas las clases iniciando a las 14:30 hs.

El día domingo, los motores volverán a sonar a la hora 10:00 cuando comience el Warm Up. Posteriormente, desde las 11:30 hs., será el turno de completar las mangas clasificatorias (la tercera y última), antes de las finales correspondientes a este segundo encuentro. Cerrando el espectáculo llegará el momento de la premiación aproximadamente a las 15:00 hs.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios