Brumec: “Cuando vi las fotos dije ahí están las dos candidatas, va Lucia por un tercer mandato y va Cristina”

362

El Secretario de Deportes de la Provincia de Catamarca Dr. Maximiliano Brumec habló de lo que va a quedar en dicha secretaria cuando le toque dejar el cargo, en este sentido, el funcionario provincial que tiene aspiraciones de ser intendente de la capital catamarqueña contó “para mi es un orgullo acompañar a la gobernadora desde que llego y depositó una gran confianza en mí” y añadió “creo que hicimos una revolución en el deporte, creo que lo más importante que dejamos es el armado el eje del desarrollo, ahora sabemos cuando trabajamos en el deporte social, el de alto rendimiento, sabemos cuando son eventos, hemos dejado protocolizado el desarrollo de distintas disciplinas para que un chico pueda llegar a la selección argentina”.

“Hoy están muchísimos chicos catamarqueños recorriendo y participando en el mundo de distintas competencias, porque los hemos ayudados de chiquitos” resaltó Brumec, quién además reconoció que siempre quedan deudas pendientes “una de las deudas que le falta al deporte catamarqueño es como conseguir una mediación con el aporte privado, el aporte de empresas no existe” reconoció el funcionario y al mismo tiempo continúo abonando esa teoría “en ningún lugar del mundo existe el crecimiento de las distintas actividades y de deportistas si no hay un apoyo de la parte privada”.

Consultado si había cumplido un ciclo al frente de la secretaría, Brumec fue contundente “yo creo que se cumplen los ciclos” y añadió “y en este caso ya estamos donde todo lo que tiene que ver con el deporte y vamos cerrando esta etapa y dejando a la vez otra para lo que viene”, aseguró el dirigente en Radio Latitud FM 88.5 en el programa político “Santo & Pecador”.

      01-MAXIMILIANO BRUMEC

“Voy a estar donde la gobernadora me necesite, pero por lo pronto voy a cerrar el ciclo de los 8 años”.

La familia

“Mi familia me entiende porque sabe que la política es mi pasión, uno trabaja de lunes a lunes y muchas veces uno no tiene tiempo ni horarios y a veces la política y la función pública te quita esa posibilidad de estar un domingo tranquilo o un sábado y agarrar a tus hijos que tienen 11 y 13 años” relató como padre, para Brumec no todo es malo y dijo que “la satisfacción viene cuando te saludan en la calle, te saludan, te abrazan y te llaman Maxi, muchas veces gente que vos no conoces eso te reconforta y te marca que vas por el buen camino” remarcó Brumec.

Lugar ideológico donde se encuentra

“Yo si trabaje para el FCyS, no tuve una infancia ni una familia política y nunca estuve inmiscuido en ningún partido político” aseveró y rápidamente añadió “tuve la suerte de conocer a Lucia Corpacci y también a mi mujer y a mi suegro que son muy peronistas, mi mujer fue vicepresidenta de la JP y mi suegro diputado Provincial y me llevaron a elegir de decir que me gusta y soy peronista”. “Mi ideal en el peronismo se llama Lucia Corpacci”., afirmó.

Sobre la foto de Lucia con Cristina en la reunión del Consejo Nacional Justicialista y luego en el Instituto Patria fue rotundo “cuando vi las fotos dije ahí están las dos candidatas, va Lucia por un tercer mandato y va Cristina”.

Caminando y recorriendo los barrios de la capital

El dirigente también se refirió a la recorrida y el contacto que tiene con los vecinos para saber cual es la obras que están necesitando “los vecinos me dicen que la obra más importante para ellos es lo que falta, ese caño que pusieron para que lleve agua, ese asfalto que hizo la municipalidad, la Luz que pusieron”.

“Es importante mejorar la vida de los vecinos y estoy seguro que Raúl lo hizo junto a Lucia, así que creo que hizo una muy buena gestión” sostuvo.

Reunión con el gastronómico Barrionuevo

Por otra parte el dirigente se refirió a su contacto con Luis Barrionuevo “me invito a tomar un café donde hablamos de las PASO y donde me dijo que Maximiliano Mascheroni es su candidato a intendente”. “Fue cierto que nos habíamos reunido porque yo no tengo porque mentir, pero siempre lo dije y todos mis hechos demuestran que soy fiel a la gobernadora y que estoy en esa línea política”.

Por otra parte, el funcionario provincial aseguró “fui ingenuo” aunque resaltó que fue de buena fe, con buenas intenciones pero “jugaron conmigo”.

Según Brumec, la gobernadora Corpacci “esto se hace con algún fin, más allá de lo que uno quiera o tenga, porque eso lo hice como podría haber tomado un café con quién sea, porque eso no va a cambiar mi identidad ni quien soy, me dolió en ese sentido pero fue un aprendizaje gigante para mi”.

Intendencia de la Capital

“Yo quiero ser útil al proyecto, ahora si vos me preguntas en lo personal yo quiero pelear en unas PASO la intendencia de la capital” ahora aclaró “si eso no le es útil al proyecto que la gobernadora me diga donde tengo que ir” en referencia al trabajo que viene llevando a cabo aseguró “hemos trabajado mucho y tenemos una base muy importante” y volvió a insistir “nosotros vamos a hacer lo que nos pida la gobernadora”.

“La gobernadora es la conductora y nosotros vamos a estar donde ella lo disponga, pero nosotros si hay PASO queremos jugar con los candidatos que haya” desafió Brumec.

 

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios