Buscan reubicar el camino de El Portezuelo

120

El Intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, viene impulsando un proyecto que busca mejorar sensiblemente la seguridad del Valle Central a través de la relocalización del puesto de control policial en El Portezuelo.

Tras las gestiones realizados por Jalile, en los primeros días del mes de junio, se fijó una reunión entre la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el Secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Marcos Denett, la Jefatura de la Policía de la Provincia y el Intendente Chacarero, para poder avanzar en la concreción de este anhelo. Por este motivo, en la mañana del viernes 24, el Subjefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, se reunió con el Intendente Jalile para ultimar los detalles del encuentro.

La intención es poder reubicar el puesto caminero a pocos metros al sur del Rio Santa Cruz, Sobre Ruta Nacional Nº 38, evitando de esta manera la utilización de vías alternativas para evadir el control actual.

Desde el ejecutivo municipal se propone la instalación de una estructura tipo tinglado con dársenas y escáner para poder monitorear la totalidad de vehículos que ingresen al Valle Central por esta ruta.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios