Cabrera y Rizzardo disputan la interna de Juntos por el Cambio

88

Los candidatos de “Cambia Catamarca” en Valle Viejo aceleran su campaña. Gerónimo Cabrera junto a Elena Rizzardo, encabezan la lista de postulantes a la Concejalías en el Departamento, son los dirigentes a nivel local de la formula Flavio Fama Senador y Francisco Montti Dip. Nac., por la Lista 503 B. En los últimos días se incrementó el recorrido por todas las localidades y barrios Chacareros, donde no solo trasmiten una propuesta de renovación dirigencial con un modelo nuevo de hacer política, sino que escuchan las inquietudes y planteos de los cuales se hacen eco y proyectan junto a ellos las posibles soluciones.

Sus ejes de campaña son: Ordenanzas pensadas para ser un Municipio Verde, cuidando el medioambiente como una prioridad. Reafirmar y gestionar el pedido de cloacas para su inmediata finalización de obra. Centro de alto rendimiento Deportivo para nuestros atletas y equipos destacados. Implementar el “Presupuesto Participativo” en la Carta Orgánica (participación vecinal en la toma de decisiones).

Crear con fondos de regalías mineras un programa con “Doce puntos de conectividad”, que permita a los alumnos de Valle Viejo contar con 6 horas libres de wifi para que puedan cumplir con sus planes de estudio. Regular las horas de trabajos de las obras públicas, evitando así que se realicen durante las horas pico de tránsito y trabajando contra horario comercial como se implementa en las ciudades más desarrolladas. Promover el desarrollo de emprendedores y pymes con régimen diferencial de contribuciones y creación de fondo de emergencias para los que cuenten con planta de empleados en blanco.

Estos son algunos de los proyectos de ordenanzas, que quieren plasmar en la futura gestión como Concejales.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios