Calliero siente verguenza e indignación por las declaraciones del “Gallo” Jalile

286

El dirigente chacarero Pedro Calliero expresó su verguenza e indignación por las actitudes y las declaraciones del intendente más prepotente que Catamarca recuerde, en este sentido Calliero exptesó “habla de la vieja política, y sin dudas porque seguramente fueron realizadas por sus adeptos con la sola intención de tener argumentos para volver a la escena pública” y agregó “ni siquiera tuvo la dignidad de autoreferenciarse, o se olvida que desde 32 años que ocupa cargos públicos, siendo unos de los responsables de la debacle de la UCR, obstruyendo el recambio generacional natural que debe darse y que como consecuencia género la crisis partidaria”.

Jalile habla de la gestión, intentando hacer gala del trabajo que se lleva adelante, cuando es su obligación y responsabilidad, sin considerar que fue antes de esta gestión 20 años intendente sin haber realizado absolutamente nada.

El dirigente radical denunció “que se preocupó por asegurar el futuro económico propio y de su familia, sin anteponer los intereses del Pueblo. Y no se da cuenta de las familias que se vieron afectadas por la lluvia de días pasados, comercios y domicilios inundados”.

Al mismo tiempo se preguntó ¿ y las veredas? y los basurales? y los cordones cunetas? y los desagües?…..
Habla de la obra de cloacas, algo que él prometió y jamás cumplió, y que su gobierno Nacional prorrogó junto a la empresa la continuidad a la cual se opone descaradamente. Ya por el mismo caso perdió dos instancias judiciales. Y con desparpajo e irresponsabilidad impide su prosecución.

Por otra parte, Calliero aseveró que Jalile  omite en su descargo que él es parte y cómplice de Cambiemos, un modelo político que es responsable de la crisis social y económica que somete a la sociedad en una situación asfixiante.

Al tiempo que destacó y diferenció a los distintos espacios que hay con identidad radical, pero con objetivos distintos al afirmar “claro que hay otro Radicalismo inserto en el Movimiento Nacional Alfonsinista que está trabajando para la construcción de un gran Frente Político cuyo objetivo es devolverle a los chacareros su dignidad, sin atropellos, sin acomodos, sin corrupción y haciendo las cosas que hay que hacer”.

Por último, Calliero acepto el debate propuesto por Jalile “por supuesto aceptamos el convite para dar el debate necesario, porque un nuevo Valle Viejo será posible”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios