Candelaria Tinelli hizo un infartante topless para mostrar sus jeans

330

Como modelo de su marca de ropa, Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una foto con el torso desnudo y un ajustado pantalón de su nueva colección.

A fuerza de trabajo y exposición, Candelaria Tinelli se convirtió en un referente estético para muchas mujeres amantes de la moda. Siempre con un pie en su carrera artística y otro en su marca de ropa Madness Clothing, la hija de Marcelo publicó en Instagram una inquietante imagen en blanco y negro para promocionar su nueva línea de jeans.

“Denim love”, escribió Candelaria junto a una postal en la que se destacó su sensualidad con el torso desnudo. La publicación superó los 100 mil “me gusta” en menos de 24 horas y obtuvo comentarios muy elogiosos, a diferencia la recién foto en la que mostró su nuevo y enorme tatuaje. “Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo”, contestó con determinación la joven frente a las críticas que le hicieron por flamante dibujo.

Su vida amorosa sufrió un fuerte cimbronazo cuando a fines del año pasado se separó, tras 6 meses de romance, del actor Franco Masini. Lejos de los pases de factura que le hizo al comienzo, Candelaria elogió mucho el trabajo del actor en su nueva obra. “Tremenda la obra Casi normales, te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo Fernando Dente, tu talento no tiene límites. Y felicitaciones a vos Franco Masini, me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas. Vayan a verla”, comenzó días atrás en Twitter.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios