Candidatos de Unidad Ciudadana de Fray Mamerto Esquiú renunciaron y se sumaron al FJPV

1189

Se trata de los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana del departamento Fray M. Esquiú, Claudia Miranda y Ángel Barrionuevo quienes declinaron sus respectivas candidaturas y se sumaron a participar activamente de la campaña del Frente Justicialista para la Victoria que lidera el jefe comunal Guillermo Ferreyra.

Tras en un encuentro realizado en la tarde de hoy, Miranda y Barrionuevo ratificaron al intendente departamental su voluntad de sumarse al armado político del oficialismo departamental junto a los distintos referentes que integran el sector. Cabe recordar que el espacio de Ferreyra logró imponer las tres pre-candidaturas en juego dentro del armado del Frente Justicialista para la Victoria.

Con la incorporación de los referentes de Unidad Ciudadana se aspira a reforzar el armado del justicialismo departamental de Fray M. Esquiú, y consolidar la candidatura a diputado nacional de Gustavo Saadi en el distrito, sumando referentes y sectores electorales del peronismo kirchnerista.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios