Capacitación en “Gobierno Abierto y Competencias Digitales”

102

El jueves 20 de septiembre, en el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se desarrollará una capacitación en “Gobierno Abierto y Competencias Digitales”, que estará a cargo del director nacional de Inclusión Digital, Ignacio Salaverri.

Destinada a empleados y funcionarios del Estado Provincial y de municipios, y a público interesado, la capacitación tendrá lugar de 8 a 13 hs en el auditorio del IPAP (Pabellón 1 del CAPE). Se enfocará en Gobierno Abierto, en las habilidades necesarias para afrontar la transformación digital en las organizaciones públicas, y en la importancia de comprender y liderar esos cambios de procesos.

Este espacio de formación se concreta, en conjunto con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), y en el marco de los 10 años del IPAP Catamarca.

El Plan Provincial de Modernización del Estado que viene impulsando el Gobierno de Catamarca justamente apunta a modernizar la administración pública promoviendo la digitalización de todos los trámites administrativos, las competencias digitales de los empleados y tiene por meta final propender a un Gobierno abierto, basado en la transparencia y la participación ciudadana.

Los interesados en participar de la capacitación deben inscribirse en el siguiente formulario: http://bit.ly/GobiernoAbiertoCatamarca

Sobre el capacitador

Ignacio Salaverri se desempeña actualmente como director nacional de Inclusión Digital. Es abogado graduado en la UBA, institución en la que es docente. Cursa la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Anteriormente fue director de Coordinación Federal del Ministerio de Cultura de la Nación.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios