Capacitarán a voluntarios de la Comisión de Alimentos del Congreso Mariano Nacional

75

Este martes, 18 de febrero, a partir de las 19.00, se llevará a cabo la capacitación en Buenas Prácticas de Elaboración de Alimentos para Cocinas Comunitarias. La misma está destinada a quienes participan de la Comisión de Alimentos del 4° Congreso Mariano Nacional 2020 y público en general.

El encuentro se realizará en el salón Vicario Segura del hospedaje del Peregrino, sito en San Martín 468; dictarán la capacitación la Lic. Romina Supaga, el Téc. Pablo Herrera y la Mgter Lic. Rosana Soria; y la organización está a cargo de la dirección de Calidad Alimentaria del ministerio de Salud de la provincia, la Administración de Bromatología de la municipalidad de la Capital y la Comisión de Alimentos, que depende de la Comisión Central del 4° Congreso Mariano Nacional.

Esta capacitación se inscribe en los preparativos para recibir a alrededor de 10.000 Congresistas, que llegarán a Catamarca desde todas las diócesis del país -los que se sumarán a los peregrinos que habitualmente llegan para la Fiesta de la Virgen- para celebrar los 400 años de la presencia de la Madre del Valle en estas tierras.

Los obispos argentinos declararon al 2020 como Año Mariano Nacional y, en este marco, convocaron al Congreso Mariano, del 23 al 26 de abril próximos, en el que se desarrollarán charlas, talleres, entre otras actividades que facilitarán un intercambio de experiencias pastorales entre los delegados de las distintas diócesis de Argentina, para un mejor y mayor servicio a los hermanos.
Que la Virgen del Valle, en este Año Jubilar en su honor, ilumine a quienes participan de estas acciones, para que como comunidad e individualmente, nos acerquemos más a su Hijo Jesús.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios