Capital: Lanzarán MunINCUBA, la nueva incubadora de proyectos municipal

44

Otro gran impulso al emprendimiento catamarqueño, se cristalizará el próximo viernes 9 de abril, a las 9.00, cuando se ponga en marcha este nuevo proyecto generado desde Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Capital.

El acto tendrá lugar en el Complejo Urbano Girardi, y contará con las presencias del intendente de la ciudad Capital, Gustavo Saadi; la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez; la directora general de Desarrollo Económico, Natalia Martini, y su equipo técnico; además de funcionarios y autoridades de entidades financieras de la ciudad.

El evento también prevé el acompañamiento de Cecilia Ribecco, referente nacional e internacional en Emprendedurismo, quien brindará una charla sobre emprendurismo, desarrollo económico local, y herramientas para el fomento y crecimiento empresarial.

¿Qué es MunINCUBA?

Es una incubadora de proyectos, un espacio referente para los emprendedores en donde encontraran apoyo a ideas, apoyo en la búsqueda de financiamiento, formación, difusión y conexión, asistencia personalizada, asesoramiento e información, con la finalidad de fomentar la creación y fortalecimiento de proyectos innovadores, visualizándose como una estrategia para la generación de empleo que contribuya a reactivar sectores de la economía local. Con la propuesta de cambiar la empleabilidad por emprendibilidad.

MunINCUBA es un área de la Dirección Gral. De Desarrollo Económico, y funciona en Maipú 601 5º piso, en horarios administrativos.

Si Usted cuenta con un emprendimiento, empresa o una idea para generar un nuevo negocio, puede comunicarse con MunINCUBA para acceder a la incubadora de proyectos, enviar un mensaje a través de Facebook o Instagram: @MUNINCUBA.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios