Catamarca Turística participó del Neoworkshop Federal en Buenos Aires

66

Catamarca participó el día de ayer de la séptima edición del Neoworkshop Federal que tuvo lugar en el Panamericano Buenos Aires Hotel. Se trató del encuentro de comercialización de productos y servicios turísticos nacionales más importante que se realiza en la Argentina.

Así, nuestros representantes estuvieron presentes con más de un centenar de operadores y prestadores de todo el país que viajaron a Buenos Aires para presentar, ante las principales empresas vendedoras de turismo, las últimas novedades de la oferta de las distintas provincias.

En la oportunidad estuvo presente la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, junto al Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, el presidente de FEDECATUR, Héctor Viñuales, y los operadores, Kuntur Travel And Aventure, El Bastidor de Luis Avalos, Famayfil viajes y turismo de Belén y El Jumeal Viajes que recibieron el apoyo de la Secretaria de Turismo para su presencia, mas Sasha Fradusco con Cross Country, los mismos tuvieron la posibilidad de reunirse para ofrecer sus productos con más de noventa reuniones que se realizaron en la jornada.

Además Catamarca contó con un espacio para presentar sus atractivos que estuvo a cargo de David de la Barrera de Casa de Catamarca, en tanto que el espacio de turismo gastronómico el chef Bruno Agüero de Uthgra Catamarca, se lució con la presentación de unos platos a base cabrito, presentando un pate más unos lomitos de cabrito al comino y de postre utilizó crema Yokavil para preparar unos mini rogel, macarons, mas unas especialidades con queso de cabra y dulce de algarroba.

La Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo organizaron este evento que contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios