Cecilia Guerrero: “Es una situación que nos parece de mucha gravedad”

269

La diputada provincial y presidenta del bloque FJPV, Cecilia Guerrero, en un mano a mano con el programa de TV “Santo & Pecador” analizó los 7 años de gobierno peronista y además analizó la grave situación inconstitucional que se vive en la corte de justicia.

Es una fecha muy cara para el sentimiento de los catamarqueños que han cambiado su estilo de vida…un premio para todos los militantes de toda la provincia que dejaron su tiempo y todo para poder lograr un gran triunfo. Hoy se coronó la fecha con la inauguración de la Escuela de Valle Chico.

Por otra parte destacó la gestión de gobierno que inauguró el edificio escolar número 101. “La gobernadora es una mujer muy dedicada que mantiene el contacto con la gente y permanentemente está gestionando y está atenta a las necesidades de los pobladores de Catamarca”.

Ha trabajado muchísimo la provincia para el desarrollo a través de obras energéticas y el balance ha sido altamente positivo siempre reconociendo que siempre quedan cosas por hacer. La sabiduría de un gobierno pasa por saber en el tiempo oportuno cuales son las necesidades que tiene la gente para poder darle respuestas”.

El equipo de gobierno tiene distintas aristas pero creo que en definitiva la sabiduría esta en conseguir un equilibrio con respecto a la impronta que baja la gobernadora. El equipo de la gobernadora siempre la está acompañando y cuando siente que alguien cumplió un ciclo se producen los recambios. Probablemente la referencia que tiene el pueblo de Catamarca sea con la figura de la Dra. Lucía Corpacci…ella es la conductora nosotros somos parte de este engranaje.

Con respecto a la denuncia presentada en contra de los actuales jueces de la corte de justicia por la supuesta incompatibilidad en sus cargos. “Es un tema que tiene prácticamente 20 años es una cuestión que ha llevado a ponerlo nuevamente en el tapete”. Además agregó que es un tema que preocupa en pos de lograr una sociedad más equilibrada y equitativa.

“Es una situación que nos parece de mucha gravedad”.

Además agregó que el colegio de abogados estaría por convocar a una asamblea extraordinaria para poder tratar y analizar esta situación y que sería de suma importancia el pronunciamiento del colegio. Lo que a nosotros nos parecería importante es llamar a la reflexión ya que no se está atacando a ningún miembro de la corte sino marcar la violación de las normas constitucionales”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios