Cerró la convocatoria al Primer Circuito MÚSICA VA!

164

El pasado viernes 26 de enero, cerró la convocatoria para la pre selección del Primer Circuito MÚSICA VA!, que se desarrollará entre febrero y marzo, bajo la organización de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia, a través de la Dirección de Industrias Culturales.

La Secretaría de Cultura aporta los fondos que permitirán cristalizar esta iniciativa artística para la que se presentaron 25 propuestas, abarcando géneros como Tango, Jazz, Blues, Bossa Nova y Música de Cámara.

Esta semana se hará la selección a cargo de un Jurado compuesto por funcionarios de la Secretaria de Cultura, Industrias Culturales y docentes del medio local.

El viernes 2 de febrero próximo se conocerá quienes serán los solistas o bandas de música instrumental que recorrerán el interior provincial con sus recitales.

Asimismo, se informa que los municipios serán responsables del traslado en cada función, en tanto que la Secretaría del Cultura se hará cargo del pago del cachet de artistas.

Esta novedosa iniciativa del Circuito MÚSICA VA se cristalizará en función de los notables resultados que arrojó en la presente gestión -a cargo de la licenciada Jimena Moreno- la experiencia con el Circuito de TEATRO VA!,que tuvo una gran aceptación por parte del público en toda Catamarca.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios