Chelsea vende a seis para comprar a la joyita alemana

115

El equipo de Lampard puso a la venta a media docena de futbolistas con el objetivo de tratar de incorporar a uno de los jóvenes talentos de la Bundesliga. ¿De quién se trata?.

La crisis nos afecta a todos y hasta los grandes equipos de Europa están padeciendo las consecuencias que generó el coronavirus. Chelsea, cuarto en la actual Premier League que ya ganó Liverpool, sueña con meterse en la próxima Champions League y Frank Lampard está armando un lindo proyecto para la próxima temporada, con un muy interesante estilo de juego (le ganó al Manchester City con autoridad) y jóvenes talentos en el 11 titular.

Además de contar con Pulisic (21) y Tammy Abraham (24), ya sumó grandes refuerzos: incorporó a Timo Werner (24), goleador del Leipzig y también llegó fue Hakim Ziyech, del Ajax. Sin embargo, el técnico no se conforma y ahora quiere a otra de las joyitas de la Bundesliga: Kay Havertz. Pero claro, la pandemia complica mucho las cosas, los Blues necesitan dinero fresco y para conseguirlo decidieron poner a la venta a seis jugadores.

El atacante del Bayer Leverkusen, compañero de Lucas Alario y Exequiel Palacios, se destacó como segunda punta y en su nueva posición de falso 9. De esta manera, varios equipos poderosos del Viejo Continente se pelean por llevarse al alemán, de apenas 21 años, que cerró la temporada con 17 goles en 43 partidos (dio nueve asistencias) y sumó minutos en su selección.

Como el equipo alemán pide 100 millones de euros para sentarse a charlar, el Chelsea declaró como transferibles a seis futbolistas que, según el sitio Transfermarkt, le permitirían sumar el dinero que necesita si los vende por sus valores de mercado. ¿La lista? Marcos Alonso (20 millones), Emerson (24 millones), Michy Batshuayi (17,5 millones), Tiemoue Bakayoko (25,5 millones), Kenedy (9,5 millones) y Danny Drinkwater (4,8 millones).

Hace algunos días, según informó el diario alemán Bild, el conjunto fundado por la famosa compañía farmacéutica, que no parece tener ningún interés en desprenderse de su máxima estrella, rechazó una oferta de 80 millones de ueros por parte del Real Madrid. En ese entonces, el equipo luchaba por meterse en la próxima Champions, algo que no sucedió porque terminó quinto y debió conformarse con la Europa League.​ Ante esta situación, ¿el chico meterá presión para cambiar de aire? Mientras tanto, ofertas no le faltan y el Chelsea quiere llenar su billetera.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios