Chumbicha vivió una gran fecha del Rally Catamarqueño

32

Se completó en Chumbicha la 5ta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, “Gran Premio Municipalidad de Capayán”, que lleva el auspicio de la Municipalidad local a cargo del Intendente Alfredo Hoffman donde resultó triunfador Mario Sampayo junto a Vicente Andreatta sobre un Mitsubishi Lancer que atiende el Lucich Rally Team, la segunda posición en la general fue para el binomio integrado por Carlos Córdoba – Julio Zafe que corrieron con un UTV y tercero en la general y primero en la clase A6 fue Miguel Barrionuevo – Mario Ortega y segundo Nery Carrizo junto a Gustavo Reartes que pelearon hasta el final con la rotura de un palier.
Las demás clases quedaron en mano de Fabián Dorado quien junto a Franco Barrionuevo se adjudicaron la clase N1 con un triunfo que dedicaron al recientemente desaparecido “Cacho” Batallan, segundo en la divisional quedo Gustavo Nazar y tercero Jorge Cuello, en tanto en la N2 el triunfo le correspondió a Pablo Codigoni con el Fiat Punto, segundo se ubicó Gustavo Elias y tercero quedo Carlos Estofan.
Además en la Clase A7 resulto ganador Lucas Mercado quien aventajo en peleada carrera a Carlos Barrientos por solo seis décimas, en tanto que tercero quedo Fabio Navarro, ademas en la A5b el ganador fue Marcelo Vega, segundo se ubicó Raúl Barrionuevo y tercero quedó Samuel Gómez.
La competencia fue organizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, los cómputos estuvieron a cargo de A.Cro.De. y tubo el auspicio de la Secretaria de Deportes de Catamarca, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec y de la Municipalidad de Capayán.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios