Colombo ya tiene estructura, nombró a varios con altos indices

3843

El actual Secretario de Participación Ciudadana Hérnan Colombo, ex diputado provincial, ministro de producción y vice gobernador del FCyS pudo efectivizar varios nombramientos en la secretaria, pero ninguno en carguitos de poca jerarquía, sino directores provinciales, es decir indice 1,20.

Hernan Colombo, se sumó al gobierno de la provincia hace un tiempo en un cargo que le crearon, la secretaria de participación ciudadana, que nadie sabe y menos Colombo cual es el trabajo que debe llevar adelante, lo importante es estar conchabado en el estado provincial y de paso designar a los amigos en cargos bien remunerados, tal cuál lo esta haciendo.

En el Boletín oficial N° 81 del 10 de octubre del corriente año, se conoció que en dicha secretaria se designo en el cargo de directora provincial de relaciones institucionales a la Lic. María Laura Liendo DNI N° 30.504.996 con el decreto N° 965, también se designó al Ing. Humberto Gabriel Gallo, DNI N° 14.899.212 en el cargo de director provincial de planificación de desarrollo participativo con el decreto N° 966, también se designo al Dr. Raúl Edgardo Moya, en el cargo de director de asuntos jurídicos bajo el decreto N° 968 y por último se designo a la CPN María Laura Maidana DNI N° 31.132.197 en el cargo de directora del servicio administrativo, financiero y contable.

Pero estos no son los únicos funcionarios designados en el área del ex hombre fuerte del FCyS Hernan Colombo, hay más, los que por supuesto lo vamos a ir informando para que se vayan conociendo.

Seguramente todos ellos estuvieron trabajando sin descanso en la campaña el día domingo 22 de octubre, defendiendo los votos del gobierno que hoy los cobija con altos sueldos en direcciones que, repetimos, nadie sabe muy bien el trabajo que deben llevar adelante.

Muchos militantes y dirigentes políticos con muchos años de trayectoria en el Partido Justicialista, capacitados para llevar adelante muchas funciones y que siguen trabajando con todas sus familias están que trinan, porque hay muchos que a pesar de que continúan militando y defienden a este gobierno no están en ningún cargo y cada ves que piden les dicen lo mismo “espera, no hay lugar y no se puede porque esta fea la situación”, pero en cambio para designar a ex funcionarios del FCyS no tienen ningún inconveniente de ponerse ejecutivos y sacar rápido el decreto de designación.

Estos desmemoriados funcionarios, son los mismos que en cada elección buscan la excusa que se les ocurra para lograr que estos militantes salgan a trabajar esperanzados de poder conseguir un sueldo y con ello, poder sentarse en la mesa y brindarles un plato de comida digna a su familia, pero pasadas las elecciones, la desesperanza y la desilusión vuelve a apoderarse de ellos, al ver que ni les atienden el teléfono.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios