Colón de Santa Fe se juega a todo en la final de la Copa Sudamericana

53

La nueva final a partido único de la Copa Sudamericana de fútbol se miden hoy entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador en Asunción.

Si Colón logra el título festejará el primer campeonato internacional en su historia. En el primer tiempo bajo una fuerte lluvia Colón busca hacer la diferencia ante el 1 a 0 en la final pero le cuesta lastimar a un Independiente del Valle que está bien parado en el fondo.

Antes del comienzo de la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle en el estadio La Nueva Olla de Asunción hubo varios shows musicales.

El más destacado estuvo a cargo de Los Palmeras. La banda de cumbia santafesina cantó su clásico hit, el Bombón Asesino, e hizo delirar a los más de 40 mil hinchas de Colón.


El partido de este sábado, primer enfrentamiento en el historial, se llevará a cabo en La Nueva Olla de Asunción, y esta dirigido por el brasileño Raphael Claus, quien es acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Bruno Pires; el cuarto juez será el venezolano Alexis Herrera.

 

 

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios