Comenzaron las VII Jornadas Disciplinares de Lenguas Extranjeras

79

Organizadas por los departamentos de Inglés y Francés de la facultad de Humanidades de la UNCA, las VII Jornadas Disciplinares de Lenguas Extranjeras “Nuevos contextos, nuevos desafíos” comenzaron a desarrollarse ayer y continuarán hasta el viernes en distintas dependencias de la Universidad.

El acto de apertura se llevó a cabo ayer en el Aula Magna de la institución y fue presidido por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama y la decana de la facultad de Humanidades, Patricia Breppe y otras autoridades académicas.

El objetivo principal de las jornadas es “proponer un espacio de encuentro, intercambio científico, académico e interpersonal entre docentes, investigadores, egresados y alumnos de la Universidad Nacional de Catamarca, Universidades Nacionales y privadas e Institutos de Enseñanza Superior, docentes de todos los niveles del sistema educativo provincial y otros, que realizan trabajos de investigación y experiencias en el aula relacionados con las Lenguas Extranjeras”, se informó.

De las mismas, participan docentes –investigadores con Proyectos de Investigación acreditados y subsidiados por las Secretarías de Ciencia y Tecnología de las universidades argentinas; docentes que cuentan con trabajos originales de cátedra y/o intercátedras en algún nivel del Sistema Educativo; alumnos y/o egresados de Grado y Postgrado con trabajos de investigación o experiencias educativas.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios