Con visitas y Misas callejeras celebran a San Cayetano

45

En el marco de las festividades en honor de San Cayetano, que se llevan a cabo en el barrio La Antena, jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, la imagen del Santo Patrono visitó el hospital de Villa Dolores. Personal del nosocomio junto con pacientes y demás personas que concurren al lugar para realizar algún trámite rezaron ante la sagrada imagen.
Este jueves 4 de agosto estará en el parador municipal, para rogar por los trabajadores del municipio, sus autoridades y quienes trabajan en ese lugar.

Asimismo, durante los días de la novena, el párroco, padre Juan Olmos, viene celebrando las denominadas Misas callejeras en distintos puntos de la zona, con la participación de los fieles, quienes salen en procesión desde la capilla y luego de la celebración eucarística regresan a la misma, viviendo la experiencia de ser discípulos misioneros en salida.

También como parte del programa preparado para celebrar al Patrono del Pan y del Trabajo, se realizan programas radiales para llegar a toda la comunidad.
Recordamos que hasta el sábado 6 de agosto, a las 19.00, se reza el Santo Rosario y la Novena, y a las 19.30 se celebra la Santa Misa.

El domingo 7 de agosto, a las 9.30, se dará inicio a la procesión por las calles del barrio, partiendo desde la escuela N° 4. Al finalizar se celebrará la Santa Misa.
La jornada festiva cerrará con un patio criollo y lotería familiar.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios