Concejalas recorren el interior provincial

173

La Red Provincial de Concejalas Catamarca realizó su Primer Plenario en la Municipalidad de Tinogasta- Capital Alternativa- recibidas por su Intendente Dr. Sebastian Noblega y acompañado por su par Intendente Omar Soria de Huillapima.

De la reunión participaron las Concejalas de Valle Viejo Belky Pennise Zavaley , Capital Ivana Ibáñez, Rosana Solohaga de Saujil, AAndreaLobo y Eugenia Carrizo de Huillapima, Mariela Leiva de Fiambala, Veronica Segura de Fray Mamerto Esquiu, las anfitrionas Maria Chayle y Flor Casimiro de Tinogasta y funcionarias del Municipio: Secretaria de Gobierno, Asesora Legal y Secretaria de la mujer y Desarrollo Social.

Además, realizaron un recorrido junto al Intendente por la Casa Refugio de la Mujer ” Qariyay ” ( hacerse Fuerte), la Bloquera Municipal a cargo de Paola y las dependencias de la Dirección de la Juventud.

Destacaron el compromiso permanente que tiene el Intendente para con las vecinos y vecinas y con esta red, las que trabajando de manera conjunta, vamos a seguir logrando más Ciudades inclusivas y con perspectiva de género.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios