Connie Ansaldi publicó una foto con remera ajustada y transparencias

1029

Directa, sin eufemismos ni pelos en la lengua, Connie Ansaldi se muestra tal cual es en las redes sociales. La panelista de Morfi, todos a la mesa publicó una foto con remera ajustada y transparencias después de salir del gimnasio y no dudó en disparar muy picante contra algunos comentarios poco felices.

“Para los que no me tenían fe: terminé mi segunda semana de Gym. En tu cara, Jane Fonda”, escribió con humor en la imagen que compartió en su cuenta personal de Twitter. Al ver que muchos de los mensajes se enfocaban en sus atributos físicos, la panelista replicó sin vueltas. “Si virgo: tengo tetas. Las tetas vienen con pezones. Te entiendo porque parece que nunca viste un par”, disparó como respuesta a un seguidor.

Minutos más tarde, Connie escribió un mensaje para dejar bien en clara su postura y dar por teminado el tema. “Amo mis tetas, mi culo, mi cara, mi cuerpo. También me río en el proceso. Disfruto con naturalidad lo bello (y lo no tanto) y agradezco lo que la naturaleza me dio. Nunca me escondí ni pedí permiso para Ser. Disfruten. HOY”, publicó.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios