Independiente y River no se sacaron ventaja

DEPORTES 10/08/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

Independiente y River firmaron este sábado en Avellaneda un 0-0 de tensión creciente en el que el Rojo reunió méritos para correr mejor suerte. Los de Julio Vaccari, en crisis y aún sin ganar tras esta cuarta fecha del Torneo Clausura, llegaron a cascotear el rancho millonario pero dos finos offsides que le anularon goles y la actuación de Franco Armani extendieron su sequía en vísperas del inicio de los octavos de Copa Sudamericana del miércoles ante la U de Chile.

Los de Marcelo Gallardo penaron por la lesión de Germán Pezzella -aparenta grave- con el cruce de Libertadores del jueves ante Libertad en el horizonte, mientras por ahora comparten la cima del Grupo B con San Lorenzo.

Germán Pezzella salió en camilla y entre lágrimas los 40 minutos de la primera mitad.

El defensor campeón del mundo fue a disputar una pelota con Walter Mazzanti y sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda: todo indica que se trata de la rodilla.
El experimentado zaguero rompió en llanto automáticamente y debieron retirarlo en camilla. Sebastián Boselli ingresó en su lugar. Mientras, Pezzella no pudo ocultar sus lágrimas y siguió llorando en el banco de suplentes, mientras sus compañeros intentaban consolarlo.

Te puede interesar
6a886939add04__940x620

FIFA sancionó a Paredes y multó fuerte a la Argentina por la bandera de Malvinas

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 21/08/2026
La Comisión Disciplinaria de la FIFA castigó al mediocampista argentino por la pelea durante la final ante España y aplicó otras suspensiones a futbolistas y un integrante del cuerpo técnico. La AFA recibió además una multa de 321.000 dólares y deberá jugar dos partidos como local con un 50% de restricción de espectadores.
 
Lo más visto