
Caso de triple homicidio narco: Indagan a los detenidos
Se trata de Ariel Giménez, acusado de realizar el pozo y enterrar a las chicas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, conductor de la camioneta blanca.
En el marco de una investigación por un violento asalto en el sur de la Capital, la Policía de la Provincia realizó un allanamiento que terminó con el secuestro de elementos clave y la detención de las presuntas autoras.
El caso se inició con una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 2 por una mujer de 34 años, quien relató que dos mujeres ingresaron a su vivienda armadas con un cuchillo y un hierro con punta. Según su testimonio, una de las intrusas colocó el arma blanca en el cuello de su hija, amenazándola de muerte si no entregaban objetos de la casa. Luego, las agresoras habrían golpeado a la denunciante y a su pareja, provocándoles lesiones que requirieron atención médica.
Tras las tareas investigativas, y por orden del Juzgado de Control de Garantías N° 1 a pedido de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, personal de la División Investigaciones, junto a efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino (Fénix) y sumariantes judiciales, allanó un domicilio en el barrio San Antonio Sur.
Durante el operativo, los policías secuestraron dos prendas de vestir, una bufanda y un cuchillo tipo tramontina, presuntamente utilizados durante el hecho.
Finalmente, fueron arrestadas dos mujeres identificadas por sus apellidos como Vera (30) y Lavelli (49), quienes quedaron a disposición de la Justicia, que determinará las próximas medidas procesales.
Se trata de Ariel Giménez, acusado de realizar el pozo y enterrar a las chicas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, conductor de la camioneta blanca.
Sucedió tras la denuncia que le hicieron a un docente por presuntos hechos abusivos.
Un hombre agredió a un policía y una mujer intentó impedir el procedimiento. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
La damnificada denunció que confió su puesto a una conocida y, al regresar, descubrió el faltante del dinero recaudado durante la jornada.
La fuerza emitió un parte en el que informó que fue víctima de un “ataque informático internacional”.
Néstor Pavón deberá enfrentar un nuevo juicio, ya no por encubrimiento agravado, sino como autor o coautor, lo que podría elevar su pena.
El brasileño se impuso 4-2 desde los doce pasos con Agustín Rossi atajando dos tiros.
El entrenador xeneize había sido internado luego de que un control de rutina revelara un cuadro de deshidratación y valores altos de bilirrubina.
La fuerza emitió un parte en el que informó que fue víctima de un “ataque informático internacional”.