
La influencer Morena Rial habría incumplido con medidas judiciales en su excarcelación.
La carta, anónima y manuscrita, llegó a la Comisaría 4D de la Policía de la Ciudad, a 30 cuadras del barrio Zavaleta.
POLICIALES 30/09/2025En medio de la investigación por el triple femicidio en Florencio Varela, la Policía de la Ciudad encontró una nota manuscrita con pistas sobre el presunto paradero de Pequeño J, el líder narco señalado como autor intelectual de los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
La carta apareció este martes en la Comisaría Vecinal 4D, ubicada sobre la calle California 1850, en Barracas. La dependencia queda a unas 30 cuadras del barrio Zavaleta, donde se realizaron allanamientos en busca de Tony Janzen Valverde Victoriano, quien permanece prófugo.
La nota anónima apunta contra un hombre al que identifica como "Emanuel Nicolás" y lo acusa de ser "el narcotraficante amigo de Pequeño J". También aporta una dirección en la que supuestamente se encontraría esta persona, y aclara que "antes vivía en Villa Zavaleta".
El fiscal Adrián Arribas, de la UFI de Homicidios de La Matanza, ordenó que la carta sea secuestrada y remitida a la sede judicial. También pidió que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad de la Comisaría 4D para tratar de identificar a la persona que dejó la misiva.
Pequeño J sigue prófugo, pero la causa ya tiene siete detenidos. Los dos últimos son Víctor Sotacuro, el chofer del Volkswagen Fox que sirvió de apoyo a la Chevrolet Trucker en la que llevaron a Lara, Brenda y Morena a la vivienda donde fueron asesinadas, y su sobrina Florencia Ibáñez, quien lo acompañaba.
La influencer Morena Rial habría incumplido con medidas judiciales en su excarcelación.
Se trata de Ariel Giménez, acusado de realizar el pozo y enterrar a las chicas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, conductor de la camioneta blanca.
Sucedió tras la denuncia que le hicieron a un docente por presuntos hechos abusivos.
Un hombre agredió a un policía y una mujer intentó impedir el procedimiento. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
La damnificada denunció que confió su puesto a una conocida y, al regresar, descubrió el faltante del dinero recaudado durante la jornada.
La fuerza emitió un parte en el que informó que fue víctima de un “ataque informático internacional”.
El entrenador xeneize había sido internado luego de que un control de rutina revelara un cuadro de deshidratación y valores altos de bilirrubina.
Se trata de Ariel Giménez, acusado de realizar el pozo y enterrar a las chicas, y de Lázaro Víctor Sotacuro, conductor de la camioneta blanca.
El "Milonario" sufrió su cuarta caída en forma consecutiva, algo que no sucedía desde hace 15 años.