
Condenaron a Cristaldo a 12 años de prisión y Tello a 4 años por el crimen de Diego Pinto
El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.
La víctima fue trasladada al Hospital San Juan Bautista, donde se confirmó su fallecimiento.
POLICIALES 06/10/2025
Redacción Primeras líneas
Un trágico accidente vial se registró en la madrugada de este lunes en el ingreso oeste de la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, donde un automóvil volcó y su conductor perdió la vida.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando un transeúnte alertó a las autoridades sobre la presencia de un vehículo volcado a la vera del camino. Al llegar al lugar, personal de la Comisaría de Los Altos constató que se trataba de un Chevrolet Corsa Classic, conducido por un hombre identificado como Jorge Luis Ortiz, domiciliado en San Nicolás, Santa Rosa. De acuerdo con los primeros datos, el conductor habría perdido el control del rodado por causas que se investigan.
El personal médico del hospital de Los Altos asistió en el lugar y dispuso el traslado de la víctima al Hospital San Juan Bautista, donde lamentablemente falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.

El siniestro ocurrió en la tarde este martes a la altura de Liniers.








Las cuotas aumentaron todo el año y el nivel de morosidad solo creció ante la crisis. Actualmente más de 23 mil chicos van a instituciones privadas

