
Condenaron a Cristaldo a 12 años de prisión y Tello a 4 años por el crimen de Diego Pinto
El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.
La denuncia había sido presentada por su expareja, Rocío Doldán, hace cuatro años.
POLICIALES 21/10/2025
Redacción Primeras líneas
El actual jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza Sebastián Villa fue absuelto por la Justicia en la causa por “abuso sexual con acceso carnal” que tenía en su contra desde 2021. La denuncia había sido presentada por su expareja Rocío Tamara Doldán hace cuatro años, cuando Villa todavía formaba parte del plantel de Boca. En las últimas horas, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de Lomas de Zamora absolvió al futbolista colombiano. Esto se debe a que el fiscal de la causa y la denunciante desistieron de continuar con la acusación.
Según detalla el fallo, Doldán “resignificó” el episodio que denunció en 2021. Durante la audiencia, la joven declaró que Villa “entendió que el consentimiento estaba implícito, dado la intensidad con la que habíamos tenido relaciones sexuales anteriormente”. Y agregó: “Ambos estábamos inmersos en una relación con rasgos un poco conflictivos por las escenas de celos que recíprocamente nos realizábamos. Él entendió esto así y yo a la vez entendí y pude resignificar lo que pasó”.
Además, un informe psicológico forense concluyó que la decisión de la denunciante era un acto voluntario. “No sugirieron indicios acerca de que la decisión de la examinada pueda deberse a una eventual presión, ni miedo alguno, ni dependencia económica o emocional”, señaló el informe. Por lo tanto, Sebastián Villa fue absuelto “ libre de culpa y cargo” en la causa por abuso sexual que tenía en su contra desde 2021.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.

El siniestro ocurrió en la tarde este martes a la altura de Liniers.








Las cuotas aumentaron todo el año y el nivel de morosidad solo creció ante la crisis. Actualmente más de 23 mil chicos van a instituciones privadas

