
Condenaron a Cristaldo a 12 años de prisión y Tello a 4 años por el crimen de Diego Pinto
El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.
Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.
POLICIALES 29/10/2025
Redacción Primeras líneas
Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas secuestraron más de siete kilos de marihuana y detuvieron a un joven de 28 años durante un operativo realizado en Valle Chico. El procedimiento se concretó en la tarde de ayer, en la rotonda que une las avenidas N°2 y N°12, con apoyo del COEM-Kappa. Allí los agentes identificaron a un motociclista que se desplazaba en una Motomel S2 150 cc azul. Al revisar una mochila que llevaba consigo, encontraron un paquete compactado y varios envoltorios plásticos que contenían alrededor de un kilo de marihuana. Además, se secuestraron un teléfono celular, $39.080 en efectivo y la motocicleta mencionada.
Tras la detención, el personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de la calle N°26, donde incautaron otros siete kilos de marihuana, un iPhone 13 Pro Max y una balanza de precisión. El joven quedó a disposición del Juzgado Federal, mientras continúan las medidas ordenadas en la investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737.


El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.

El siniestro ocurrió en la tarde este martes a la altura de Liniers.








Las cuotas aumentaron todo el año y el nivel de morosidad solo creció ante la crisis. Actualmente más de 23 mil chicos van a instituciones privadas

