
El Hospital de Niños Eva Perón ya tiene su pagina web
Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.
Redacción Primeras líneas
La Costanera Norte de Valle Viejo se convirtió este domingo en el epicentro del entretenimiento y la recreación con una nueva edición de la Expo del Valle Especial Halloween, que reunió a una multitud de visitantes en una jornada cargada de color, motores, música y espíritu festivo.


Desde las primeras horas de la tarde, familias, jóvenes y aficionados al automovilismo se acercaron para disfrutar de una exposición única de colectivos, camiones, motos y autos tuning, que transformaron la Costanera en una verdadera pasarela de vehículos personalizados. Además, la propuesta incluyó un patio cervecero, food trucks, feria de emprendedores, sorteos, artistas en vivo y parque de diversiones, generando un ambiente familiar y participativo que se extendió hasta entrada la noche.

El evento, organizado por la Municipalidad de Valle Viejo a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, contó con la participación especial de En 2Ruedas M.G, Bajos del Valle y Bondis N.O.A, quienes aportaron un show de motores y sonido que cautivó al público presente.
De esta manera, Valle Viejo sigue consolidándose como un punto de encuentro para la familia, apostando a una agenda de actividades que promueve la cultura, el deporte y la participación ciudadana en un entorno seguro y lleno de energía positiva.

Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.




El municipio limitó la venta a 15 productos no sonoros, inició controles obligatorios y habilitó la línea 147 para denunciar pirotecnia ilegal.





El presidente José Luis Cativa señaló que la baja recaudación y los gastos operativos dejan escaso margen para los clubes, que incluso registran pérdidas.





Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Tiene 26 años y llegó desde el Krasnodar, donde jugó diez temporadas. Era su cuarto partido en la temporada.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.