
Wanda suspendió las grabaciones de MasterChef tras confirmarse que no pasará Navidad con sus hijas
ESPECTÁCULO19/12/2025
Redacción Primeras líneas
El conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó en las últimas horas un nuevo y sensible capítulo, luego de que la Justicia resolviera aceptar el pedido presentado por las abogadas del futbolista para que pase la Navidad junto a sus hijas en la Argentina. La decisión tuvo un impacto inmediato en la conductora y empresaria, quien se encontraba en pleno rodaje de MasterChef Celebrity, el exitoso reality gastronómico de Telefe, y decidió cancelar las grabaciones tras enterarse de la medida judicial.


Según se informó en el programa DDM (América TV), la resolución judicial establece que las niñas pasarán Nochebuena y Navidad con su padre, mientras que Año Nuevo lo compartirían con su madre, aunque este último punto no fue explicado en detalle. "Las nenas van a pasar Año Nuevo, desconocemos por qué lo van a pasar con la madre a Año Nuevo, pero Navidad la van a pasar con el padre en Argentina", explicó al aire la periodista Tatiana Schapiro.
La noticia tomó por sorpresa a Wanda Nara y la afectó profundamente. De acuerdo con el relato de Schapiro, la conductora se enteró de la decisión mientras se encontraba en el canal grabando el ciclo de cocina y reaccionó de manera inmediata. "Wanda hoy tenía programa y se enteró de la noticia. Canceló todo. Estaba en el canal y frenó las grabaciones de MasterChef", detalló la panelista. Y agregó: "Se brotó mal, paró las grabaciones. Imaginate lo que significa frenar un programa de esa magnitud, con la cantidad de gente que hay detrás".
La situación generó desconcierto entre los participantes y el equipo de producción del reality. Minutos después, el periodista Guido Záffora aportó más información desde el interior del set de grabación, tras recibir mensajes de personas vinculadas al programa. "Acá me dicen que es tal cual lo que contó Tati. Parte del elenco pregunta qué pasó con las hijas de Wanda. Se paró la grabación, Wanda se puso muy mal. Están tratando de convencerla para volver a grabar", señaló.
Con el correr de los minutos, se conocieron más detalles sobre el estado emocional de la conductora. "Ataque de llanto de Wanda. Lloró mucho, pero mucho. Todos los que estaban ahí lo vieron. Pararon la grabación y se fue directo a su camarín", relató Záffora. Luego añadió que, tras un tiempo, Wanda regresó al estudio para retomar el trabajo: "Hace unos minutos volvió a grabar. Wanda está desarmada. Se angustió muchísimo cuando se enteró de la noticia sobre las nenas. El ataque de llanto fue frente a todos y después se fue".
El trasfondo de la decisión judicial se vincula con un pedido presentado por Elba Marcovecchio, una de las abogadas de Mauro Icardi, ante la Justicia argentina. En el escrito, la letrada solicitó que las hijas del futbolista permanezcan con su padre entre el 22 y el 27 de diciembre de 2025, período durante el cual pasarían la fiesta de Navidad con él, y que luego se autorice el regreso del delantero a Turquía para reincorporarse a las filas del Galatasaray.
Según el documento judicial al que tuvo acceso Teleshow, el pedido se fundamenta en la autorización otorgada por el club turco para que Icardi viaje a Buenos Aires el 21 de diciembre y permanezca en el país hasta el 27, fecha en la que debe retomar sus compromisos deportivos. El escrito detalla que las niñas deberían ser retiradas del domicilio materno el 22 de diciembre a las 11:00 y reintegradas el 27 a la misma hora, bajo las condiciones ya fijadas en resoluciones judiciales previas.
La presentación también remarca las limitaciones laborales del futbolista, quien no cuenta con días libres durante enero debido al calendario FIFA y cuyo próximo receso recién está previsto para el mes de junio. En ese contexto, el armado de las fiestas de fin de año volvió a convertirse en un punto de fuerte tensión entre las partes, con alto impacto mediático y emocional.


Preocupación: Joaquín Levinton sufrió un infarto y permanece internado en terapia intensiva

La Feria del Patio será escenario del lanzamiento turístico de verano en Catamarca
Doce municipios presentarán sus propuestas estivales del 12 al 14 de diciembre en el Predio Ferial, en el marco de una feria con más de 180 emprendedores.

"El Eternauta" arrasó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025 y Oreiro se llevó el Oro


Rocío Marengo fue internada y deberá mantener reposo absoluto

Conoce acá al quinto eliminado de MasterChef Celebrity
El programa de Telefe definió su quinta eliminación entre los nueve nominados.

Da inicio el juicio contra Mirtha Legrand por la denuncia de su ex chofer



Corte y baja presión de agua en barrios del centro capitalino: ¿hasta qué hora?

Dictaron prisión preventiva para el imputado por apuñalar a una docente
Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Investigadores expusieron avances arqueológicos en Antofagasta de la Sierra
Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

Golpe duro a LLA: La oposición defendió y salvó las universidades y la emergencia en discapacidad
Menem negociaba con el peronismo un lugar en la AGN para los gobernadores del norte, a cambio de votos, pero cayó por 123 a 117 votos.

El Hospital de Niños Eva Perón ya tiene su pagina web
Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

Kicillof, junto a Insfrán, se quejó de la "deserción" de Nación
El gobernador de Buenos Aires viajó a Formosa a firmar una serie de convenios y criticó la gestión de Javier Milei.

El spot de la Selección argentina por los tres años del título en el Mundial 2022
El emotivo video también contó con imágenes de las conquistas de 1978 y 1986.

Conmebol confirmó fecha y hora para la Finalissima entre Argentina y España
Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.

